Alumnos de la especialidad de Turismo visitan Parque Nacional Villarrica

lht dia de campo 1La especialidad de Turismo del liceo bicentenario de Hotelería y Turismo de Pucón celebró el Día mundial del turismo con una entretenida jornada en el Parque Nacional Villarrica.

La actividad fue liderada por los Guardaparques de CONAF y en ella participaron estudiantes, docentes y la propia directora del Liceo Bicentenario del Hotelería y Turismo, Katy Rodríguez, quienes vivieron la experiencia de recorrer el bosque a través del sendero Los Pioneros, actividad que tuvo como objetivo mejorar la salud integral de los jóvenes estudiantes gracias a la conexión plena con la naturaleza.

En la ocasión la directora, mencionó el gran aporte que realizan los guardaparques, quienes siempre están al servicio de los visitantes y de todos quienes llegan a descubrir la hermosa naturaleza que rodea a nuestra comuna. “Destaco el enorme respaldo que nos entregan los funcionarios de Conaf, quienes cada vez que el Liceo realiza una actividad en el parque, ellos están siempre dispuestos a colaborar. Además, quisiera aprovechar la oportunidad de entregarles un afectuoso saludo a los Guardaparques, que hace poco celebraron su día”, terminó diciendo Rodríguez.

Be the first to comment

Deja un comentario