¿Te imaginas comprar los mejores productos de China desde Chile?

2e2089 - foto 2 (1)Si, es posible que eso que estás buscando puedas encontrarlo en Chile, pero también es verdad que el mercado chino es, por mucho, bastante más económico y competitivo que el nuestro.

Además de sus precios, la variedad de productos y marcas, es inmensa. China se caracteriza por contar con marcas alternativas, de muy buena calidad, con resultados y precios muy accesibles. Es por eso, que saber como comprar en China desde Chile, puede ser un conocimiento con muchos beneficios.

Si todavía no has indagado en esta opción, tranquilo, aquí te enseñaremos cómo y qué ventajas tiene hacerlo. Verás que no es muy difícil, sólo debes abrir el buscador en tu laptop o teléfono móvil, seguir los pasos que te enseñaremos a continuación y listo. Comprar en este país siempre es un excelente negocio. Toma nota, estás por descubrir un mundo nuevo.

Las ventajas de comprar en China

Comprar en el país oriental, nunca fue tan sencillo como hoy en día. No sólo es mucho más económico, sino que ni siquiera tienes que moverte de tu casa. Puedes encontrar cualquier cosa que busques con sólo un par de clics.

Cabe resaltar que este país cuenta con productos exclusivos muy difíciles de conseguir en otro sitio del mundo, menos aún en Chile. El pago también es otro punto a favor. En general, si utilizas una tarjeta de crédito o pagas con PayPal, la compra es muy segura. Claro que esto depende de la tienda, así que no olvides leer las reglas de devoluciones y reclamos.

El problema mayor de comprar en China, es que el producto puede demorar mucho tiempo en llegar. En algunos casos superó los 90 días No es algo apto para ansiosos. Pero, existe una solución a esto, y se llama casilla Miami.

¿De qué trata esto? Sencillo, hay empresas que ofrecen un domicilio en esta ciudad, para que tu compra llegue mucho más rápido, ya que los envíos a este país, generalmente tienen prioridad. Una vez allí, el producto se envía a Chile.

Con este sistema, tu compra demorará muchísimo menos. Es más, puede que sólo ¡entre 5 y 10 días hábiles! ¿A que cada vez te interesa más saber cómo comprar en China desde Chile? Nosotros te lo advertimos.

Si el producto vale menos de 30 USD, no se cobra impuestos en Chile, y sumado a esto, empresas como 2ebox, no cobran por volumen y peso de los productos, dándote así más libertad a la hora de comprar. Y, como si fuera poco, acumularías millas LATAM Pass.

El ABC para comprar en China

Para poder comprar lo que quieres en China, sólo tienes que tener en cuenta estos 5 pasos, súper sencillos:

a) Créate una cuenta

Como ya te hemos contado, plataformas como 2ebox ofrecen la posibilidad de una casilla Miami, es decir, un espacio en esa ciudad donde recibir tus pedidos. Para esto, debes entrar en su página, cargar tus datos y registrarte. Es en ese momento en el que te darán la dirección del lugar donde recibirán todo lo que pidas.

b) Busca tu tienda y regístrate

Navega por la web hasta encontrar eso que estás buscando en las tiendas virtuales de China. Una vez que lo hagas, regístrate en la tienda online. Cuando te soliciten la dirección de envío del pedido, deberás colocar la que te brindaron de Miami.

c) Llena el carrito

Compra todo lo que quieras. Los productos más elegidos corresponden a tecnología, pero no será lo único que encontrarás.

d) Paga seguro

Como te hemos mencionado, hay algunos métodos de pagos más seguros que otros. Tarjetas de crédito en dólares, de crédito prepago o de débito y PayPal son las que más te recomendamos.

e) Recibe lo que tanto esperaste

Una vez efectuada la compra, puedes hacer el seguimiento de tu pedido desde la comodidad de tu casa. Sólo te queda esperar tranquilo a que toquen a tu puerta para que puedas disfrutarlo sin más complicaciones.

Comprar online nunca fue tan rápido y seguro. ¡Gracias inventores de internet, facilitadores de métodos de pago online y a quienes realizan los envíos internacionales, por hacer nuestra vida mucho más fácil! Hoy más que nunca, todo lo que deseamos está al alcance de nuestras manos a solo un clic de distancia.

Be the first to comment

Deja un comentario