Una plataforma online que invita a disfrutar y conocer Villarrica: www.visitvillarrica.cl

Una plataforma online que  invita a disfrutar y conocer Villarrica www.visitvillarricaVisitvillarrica.cl, es la página de difusión que posee la Oficina Municipal de Información Turística de Villarrica; quienes accedan, podrán descubrir una importante ventana a hermosos lugar naturales que hay en nuestra comuna y la zona lacustre; además de conocer diversos emprendimientos y productos con identidad.

También podrán descubrir variadas actividades que se pueden desarrollar en el territorio; emprendimientos que pueden visitar, donde destaca una rica y variada gastronomía, repostería, chocolatería, pastelería, entre otros; los que están situados en diversos sectores de la cuidad y comuna.

En el actual estado de cuarentena, esta página además, se convierte en una nutrida vitrina de diversos productos locales, que pueden ser adquiridos a través del servicio delivery.

La Municipalidad de Villarrica les invita a apoyar a nuestros productores locales, con productos naturales, preparados con calidad y el cariño de la zona lacustre.

Be the first to comment

Deja un comentario