LIQUEN Centro Cultural de Villarrica presenta “Fiesta Gitana”

daniel paredesCon la agrupación musical GIPSY RUMBA

En el marco de las acciones que LIQUEN Centro Cultural Municipal de Villarrica realiza para apoyar, difundir y visibilizar a los artistas locales, este sábado 23 de octubre a las 20:00 horas, presentará un imperdible evento con la agrupación musical GIPSY RUMBA y su concierto “FIESTA GITANA”.

La actividad se desarrollará con aforo limitado y la exigencia del Pase de Movilidad, paralelamente el espectáculo será transmitido, vía STREAMING, por las plataformas digitales Facebook Live y canal de Youtube: Villarrica Centro Cultural

GIPSY RUMBA, “FIESTA GITANA”

Gipsy Rumba, combina la rumba flamenca y el sabor de la música gitana, incorporando en su repertorio mayormente canciones de la famosa banda francesa GIPSY KINGS, entre otras agrupaciones pertenecientes al género.

La banda tiene como finalidad brindar e invitar a una fiesta gitana, en donde podrás deleitarte y gozar de diferentes sonidos, ritmos y una enérgica y alegre interpretación. En la actualidad, Gipsy Rumba está compuesto por su fundador Matías Roa, Daniel Paredes, Alex Barrera, Joaquín Nahuelpán y dirigido musicalmente por Jaime Rodríguez.

Be the first to comment

Deja un comentario