II Versión, Campaña de Recolección de Leña para Personas Mayores

II Versión, Campaña de Recolección de Leña para Personas MayoresEl Centro Diurno Comunitario del Adulto Mayor Villarrica CEDIAM, dependiente de la Municipalidad, ha iniciado por segundo año la “Campaña de Recolección de Leña para Personas Mayores”.

La encargada del Cediam Villarrica, Solange Mercado, señaló: “Por segundo año estamos realizando la campaña de recolección de leña para personas mayores, el objetivo es contribuir en la calidad de vida de nuestros adultos, apoyándoles en la obtención de bienes básicos, en este caso, la leña; necesaria durante las estaciones de bajas temperaturas. Sabemos que nuestra zona es muy fría y podemos ayudar con un granito de arena. El año pasado pudimos ayudar a un grupo importante, permitiendo que sus hogares estuvieran calentitos. Nuestro centro dispone de sus dependencias para la recepción de leña, su almacenamiento y finalmente ser entregada”.

Quienes deseen apoyar esta iniciativa pueden dirigirse al Centro Diurno Comunitario del Adulto Mayor Villarrica CEDIAM, ubicado en Avenida Estación s/n, Ñancul, o llamar al teléfono +56 9 8348 7294, fecha límite de la campaña es el 31 de julio.

Be the first to comment

Deja un comentario