Día del Desafío 2021: La actividad será dirigida por el team IND La Araucanía

WhatsApp Image 2021-05-25 at 11.16.07El Día del Desafío llega a su 27ª. edición con la responsabilidad de contribuir al proceso de desarrollo humano para el buen vivir de todos. El Día del Desafío 2021, basado sobre todo en el principio humanitario del bien común, propone el concepto “Actividad física: ¡Bueno para mí! ¡Bueno para todos!

El Mindep/IND La Araucanía realizarán este miércoles 26 de mayo a partir de las 18:30 horas, el “Día del Desafío 2021”, evento que será dirigido por profesores del IND regional a través de www.eventoindonline.cl, con el objetivo de que todas las personas realicen una pausa en sus rutinas y se sumen a la actividad física. Las disciplinas destacadas serán el Hiit, la Zumba Fitness y el Strong Nation, las que ya se están promocionando a través de las distintas redes sociales del Mindep/IND La Araucanía.

El Seremi del Deporte de La Araucanía, Mauricio Gejman, comentó: Con el fin de potenciar la práctica de la actividad física y el deporte desde el Mindep/IND la Araucanía, invitamos a todas las personas para que participen del “Día del Desafío2021”, que este año por primera vez se realizará de manera online y sin previa inscripción. Los esperamos este miércoles 26 de mayo a partir de las 18:30 horas por la plataforma de eventoindonline.cl, donde nuestros profesores les esperan para unas dinámicas clases.

Be the first to comment

Deja un comentario