CONVERSEMOS DE: Con el alcalde Germán Vergara Lagos

1 (8)Con un invitado muy especial, el Centro Cultural Municipal de Villarrica (VCC), presentará este sábado 31de julio, a las 20:00 horas, a través de las plataformas de Facebook Live y Canal de YouTube: VILLARRICA CENTRO CULTURAL, un nuevo episodio del programa de TV ONLINE, en el que se abordará el tema… CULTURA Y CIUDAD, con el alcalde Germán Vergara Lagos.

En este especial capítulo, la primera autoridad comunal, mantendrá una coloquial conversación con el escritor Carlos Gray, mientras recorren diversos lugares históricos y patrimoniales de esta pujante comuna, abordando diferentes materias relacionadas con el desarrollo de Villarrica y de sus habitantes.

“Uno de los desafíos que nos planteamos al grabar este nuevo programa, es que el público en general perciba desde otra perspectiva, a Germán Vergara Lagos, que recientemente asumió como nuevo alcalde de Villarrica, lo conozca más íntimamente, rescatando sus vivencias, sueños y la esperanza por construir junto a vecinas y vecinos, el futuro de la comuna lacustre”, señaló la directora de VCC, Antonieta Albornoz.

Por su parte, el edil Germán Vergara, expresó que ésta es una muy buena instancia para dar a conocer a la ciudadanía, a través de plataformas digitales, parte de su programa de gobierno y metas que tiene como nuevo jefe comunal. “Nos hemos tenido que adaptar a esta nueva forma de comunicación con nuestra gente, es por esto que los invito a participar, virtualmente, de este programa de televisión que grabamos con el equipo del Centro Cultural, con mucho cariño para ustedes”, señaló el alcalde Vergara.

Be the first to comment

Deja un comentario