Villarrica agradece el trabajo de funcionarios de Salud

Villarrica agradece el trabajo de funcionarios de Salud, f (1)Su mayor agradecimiento, por el gran aporte que están brindando los trabajadores de la Salud en Villarrica, a riesgo de sus propias vidas, entregó el alcalde Pablo Astete.

La primera autoridad comunal señaló que en todos los Centros de Salud de la comuna se han formado equipos de trabajo, para atender a la población, en todos sus requerimientos, principalmente, en lo que tiene que ver con la vacunación contra la influenza.

En este tema, los funcionarios se han desplegado hacia los sectores poblacionales urbanos y rurales, para inocular a las personas que pertenecen a los grupos objetivos o de riesgo, lo mismo pasa con la entrega de medicamentos.

El alcalde Astete señaló: “Destaco la entrega y el compromiso tremendo que han asumiendo los funcionarios del Departamento de Salud y de los distintos Centros de Salud Municipal, ellos están en contacto permanente con los vecinos, llevando vacunas y medicamentos a nuestros adultos mayores a sus casas, aportando en esta crisis sanitaria con un sacrificio personal, profesional y familiar”, sostuvo el jefe comunal.

Por otro lado, el alcalde reiteró: “El llamado a la población es a tomar en serio las recomendaciones que se hacen, no salir de las casas, a no ser que sea estrictamente necesario. Los más pequeños no están de vacaciones, quédense en sus hogares, con esto contribuimos a evitar el contagio y propagación del virus”, señaló.

Be the first to comment

Deja un comentario