Programa de Salud Escolar de Municipalidad de Villarrica realizará operativo para entregar lentes ópticos a sus usuarios

Programa de Salud Escolar de la I. Municipalidad de  Villarrica realizará operativo para entregar  lentes ópticos a sus usuarios (3)El Programa Salud Escolar de la Municipalidad de Villarrica, a través del convenio para el desarrollo del Programa Servicios Médicos de Junaeb, realizará este próximo lunes 20 de enero, un operativo para entregar más de 200 lentes, correspondientes a beneficiarios l que fueron atendidos a fin del año escolar. Se les invita a los usuarios puedan revisar si son parte de los receptores de esta entrega en la página web Municipal https://www.munivillarrica.cl/wp-content/uploads/2020/01/lentes_enero_2020.pdf.

El lugar de entrega será en el Salón Auditorio de la Municipalidad desde las 09:30 hrs. A 13:30 hrs y desde las 15.15 hrs a 16:30 hrs.

Alejandra Rivas, encargada del Programa comunal agrega además que “Los beneficiarios del Programa Servicios Médicos, que corresponden a 54 establecimientos de la comuna, y que recibieron lentes ópticos durante el año 2019, alcanzan los casi mil alumnos, y que sin duda vienen a ser un importante aporte a los niños, niñas y jóvenes de nuestra comuna”.

Frente a cualquier consulta, pueden dirigirse a León Gallo 817, donde se encuentran la oficina del Programa Salud Escolar.

Be the first to comment

Deja un comentario