Licán Ray destino imperdible este verano

MARIA PAZ MUÑOZ TURISTA SANTIAGUINACon uno de los lagos menos contaminados del mundo; el Calfquén, hace de Licán Ray uno de los destinos imperdibles de este verano. Durante el mes de enero turistas, nacionales y extranjeros han visitado el principal Balneario de la Comuna de Villarrica, el que cuenta con abundantes atractivos turísticos, una excelente gastronomía y una variada oferta de hoteles, hospedajes y cabañas.

Karina López, Catamaranes Piedra Florida

“La agrupación de Catamaranes de Licán Ray, cuenta con varias embarcaciones ubicadas en la Playa Grande, ofrecemos a los turistas un tour que dura 1 hora aproximadamente y que comienza en esta playa, en el muelle el Mirador. El recorrido continúa por la zona de camping para luego visitar el arco de piedra ubicado en Playa Amarilla. Los pasajeros pueden conocer de cerca las tres islas para culminar con la península y regresar por todo el borde costero”.

María Paz Muñoz, turista Santiaguina

“De todas maneras hay que venir a Licán Ray, es un lugar precioso, hay mucho que conocer y mucho para disfrutar, la gente es muy amable. No hay que perder la oportunidad de venir a este hermoso lugar”.

Fernando turista Argentino

“Este es un muy lindo lugar, está muy bueno, hay harta gente y muchas actividades en la playa. Licán Ray ha crecido bastante, yo he venido en otras ocasiones y hoy veo un gran desarrollo turístico. Hay una costanera maravillosa, la temperatura del agua es excelente”.

Claudio Niño, Restaurante The Ñaños

“Invitamos a toda la gente que visita la zona lacustre a venir a uno delos lagos menos contaminados del mundo. Licán Ray cuenta además con una excelente gastronomía. Nuestro restaurante The Ñaños, es un clásico de este balneario. Tenemos más de 40 años de historia y es atendido por la familia Niño, Villa Blanca. Nosotros nos caracterizamos por la abundancia de los platos. Estamos ubicados en la calle principal a una cuadra de la Playa Chica”.

Gima Rocha, Cabañas Flor de Piedra

“Ha estado muy buena esta temporada, durante enero tuvimos las cabañas llenas. Licán Ray, se ha convertido en una excelente alternativa turística, tenemos cerca una gran variedad de termas, muchos atractivos naturales y una gama de alternativas para hospedar a los visitantes”.

Be the first to comment

Deja un comentario