En UFRO Pucón se realizará estreno online de documental “Caballo Loco”

Este estreno online, que se realizará el próximo viernes 21 de agosto, es una actividad organizada por el área de Extensión Cultural de UFRO Pucón.

El próximo viernes 21 de agosto, a las 11:00 horas, la Unidad de Extensión Cultural de UFRO Pucón, realizará el estreno online del documental chileno Caballo Loco.

Dicho trabajo audiovisual, dirigido por Carlos Vásquez y producida por Cristian Hidalgo, trata de la vida en el hospital psiquiátrico Philippe Pinel, ubicado en los cerros del Valle del Aconcagua, donde pacientes de diversos pabellones participan de un taller de artes mixtas, una experiencia que devela su mundo interior.

Aquí, sus realizadores invitan a mirar la realidad de los hospitales psiquiátricos, espacios que comúnmente son concebidos como lugares para proteger a la sociedad de “los locos”, desde una perpectiva diferente, en la que ellos son los que se protegen del mundo exterior.

El estreno online se realizará en el canal de Youtube “UFRO Campus Pucón” y en la página de Facebook del campus https://www.facebook.com/ufro.campuspucon

Promo-caballo-loco-face

Be the first to comment

Deja un comentario