Canil municipal mejora su infraestructura

Canil municipal mejora su infraestructura (1)Sin duda, la emergencia sanitaria producida por el Covid-19, ha modificado gran parte de nuestro quehacer diario, es por eso que el Municipio de Villarrica, ha priorizado diversas materias de interés comunal, entre las que destacan, el tema de la salud pública, los servicios de asistencia social, así como también el apoyo al comercio local y los diversos proyectos de infraestructura que se están ejecutando en la comuna, no obstante el alcalde Pablo Astete, solicitó que la Oficina Veterinaria, permaneciera atendiendo de manera continua y de forma presencial, debido a la importancia que posee la Tenencia Responsable de Mascotas de compañía para esta administración municipal.

Es así, como esta Unidad, está realizando atenciones ambulatorias – con todas las medidas sanitarias que corresponden- reservando su hora al 45-2414674, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, en calle Andrés Bello N° 457. Facebook: Oficina Veterinaria Municipalidad de Villarrica.

“Queremos agradecer el compromiso y el aporte de todos los vecinos de Villarrica que ponen en práctica la tenencia responsable de mascotas, en especial a la agrupación Huellas Villarrica y a la vecina Sandra Tschapek, ya que donaron plástico, madera y clavos para proteger a los perros que se encuentran en nuestro Canil Municipal”, indicó el jefe de la Oficina Veterinaria Municipal, Guillermo Urrutia.

Importante es mencionar que en esta dependencia municipal, se están implantando microchip de identificación con desparasitación a perros y gatos, en forma gratuita.

Be the first to comment

Deja un comentario