22 puconinos ganaron concurso “Reactívate Turismo” de Sercotec

Municipalidad de PucónFeliz se mostró la directora de la Dirección de Desarrollo Económico, Fomento y Turismo de la Municipalidad de Pucón, Carolina Ruiz, por los 22 microempresarios que resultaron ganadores del Concurso “Reactívate Turismo” de Sercotec, mientras que otros 6 puconinos quedaron en lista de espera.

La mencionada Directora aprovechó la instancia para felicitar a los ganadores e instar a los microempresarios de la comuna de Pucón a seguir trabajando y preparándose para la pronta reapertura de nuestra ciudad. “Estas son noticias alentadoras puesto que nuestros emprendedores son uno de los ejes económicos de nuestra comuna y lo han pasado muy mal estos meses a causa de la incertidumbre generada por la crisis sanitaria", comentó Ruiz.

"Noticias como estas nos llenan de alegría y esperanzas de una pronta recuperación de nuestra economía. Quiero felicitar a cada uno de los ganadores e instar a todos nuestros emprendedores a seguir trabajando junto al Municipio para que en forma mancomunada logremos salir airosos lo más pronto posible de esta crisis”, concluyó Ruiz.

Cabe recordar, que los ganadores fueron asesorados y guíados en la elaboración y postulación a este Fondo Concursable, mediante la modalidad de tele trabajo por el Equipo del Centro Empresarial, programa municipal dependiente de la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio.

Por su parte, el alcalde Carlos Barra aseveró: “Esta es una gran noticia para los emprendedores de nuestra comuna, premio a su constante esfuerzo y perseverancia. En esta oportunidad fueron 22 puconinos los beneficiados, pero seguro más adelante vendrán muchos más”, puntualizó la máxima autoridad comunal de Pucón.

Be the first to comment

Deja un comentario