Municipalidad de Villarrica promueve el comercio local

DSC_0085Recorriendo Villarrica, son variados los cafés que se han instalado en diferentes sectores de la comuna, en la totalidad la amabilidad es una de las características que los distinguen, así como también los deliciosos aromas que envuelven estos locales.

“Kuchen de la Leli”, ubicado en el kilómetro 11,5 ruta Villarrica – Licán Ray, comenzaron vendiendo pan amasado, luego empanadas, para conseguir la fama con el kuchen, con ingredientes de la zona.

“Café de Jo”, ubicado en la galería emplazada en Pedro Montt con San Martín, se encuentra este local, que en unos días cumplirá 9 meses de vida, donde el café es el rey de la casa.

“Picnic café de especialidad”, es el nombre de café ubicado también en Pedro Montt con San Martín, en este lugar, según nos contaron, la pastelería casera y el café de distintos orígenes del mundo, son las estrellas.

“Estamos muy contentos que se emplacen en la comuna este tipo de cafeterías, que tienen un sello y una identidad local. La invitación es para que nuestros vecinos y turistas conozcan estos lugares y los recomienden y así sigamos promoviendo el comercio local”, comentó el alcalde Pablo Astete.

Be the first to comment

Deja un comentario