Municipalidad de Villarrica despide el año con dirigentes vecinales de la comuna

Municipalidad de Villarrica despide el año con dirigentes vecinales de la comunaCon la finalidad de compartir y terminar el año fraternalmente, la Unidad de Gestión Territorial Municipal de Villarrica, ofreció recientemente un almuerzo a los dirigentes sociales de las Juntas de Vecinos Urbanas de la comuna. El objetivo fue aunar criterios y fortalecer lazos entre las organizaciones, como también agradecer el trabajo que realizaron en conjunto, este año 2019.

El alcalde Pablo Astete, manifestó su gratitud por el gran apoyo que prestan los dirigentes, tanto a sus sectores como a la Municipalidad e indicó, que ellos son un aporte fundamental del desarrollo de la comuna.

La actividad tuvo lugar en la Casa del Funcionario Municipal, con más de 50 participantes, oportunidad donde además se les presentó el programa móvil denominado “Atento Muni Villarrica”, canal de comunicación e información, entre la Municipalidad y los vecinos de la comuna, a través de una herramienta tecnológica como es una App, que está disponible en los dispositivos IPhone y Android, donde se puede conocer rápidamente las inquietudes de la comunidad.

Be the first to comment

Deja un comentario