Gran Gala Folclórica de Jardines Infantiles VTF se presentó en Villarrica

Gran Gala Folclórica de Jardines Infantiles VTF se presentó en Villarrica (1)Una concurrida gala artística, que se dividió en dos jornadas, tuvieron esta semana la totalidad de los jardines VTF (vía de transferencia de fondos) de la comuna de Villarrica, en donde los pequeñitos junto a sus educadoras, se presentaron en el Centro Cultural Municipal de la comuna.

La actividad que se enmarca en las festividades de Fiestas Patrias, provocó el interés de los padres y familiares de los párvulos, que repletaron el principal centro de eventos cultural de la comuna.

Al evento artístico de los preescolares, asistió el alcalde de la comuna Pablo Astete, acompañado de la Directora de Educación Municipal Ximena Becerra. En la oportunidad, la primera autoridad comunal, llamó a los padres y educadoras a cuidar de nuestros niños y dio cuenta de la petición que hiciera personalmente al Presidente de la República, Sebastián Piñera, para construir más jardines infantiles en la comuna y la Región, esto porque existe la necesidad de abrir más espacios para la educación preescolar.

Be the first to comment

Deja un comentario