Feria Laboral “Busca Empleo” del Sence entregará opciones de empleo en Villarrica

Feria Laboral_Angol, 2019-79Proyectando una oferta superior a los 1600 puestos de trabajo, se realizará este miércoles 04 de diciembre en Villarrica la Feria Busca Empleo del Sence, impulsada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo en conjunto a la Red Omil Lacustre Sur, que agrupa a las oficinas de empleo de los municipios de Villarrica, Pucón, Curarrehue, Loncoche y Toltén.

La actividad se realizará en el gimnasio municipal de Villarrica (al costado de edificio municipalidad), siendo su acceso gratuito en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Así lo dio a conocer el director regional del Sence, Ernesto Salazar, quien destacó “la iniciativa impulsada por el Gobierno del Presidente Piñera que permite acercar la necesidad de empleo de las personas con las empresas de forma gratuita y en un lugar accesible para todos”.

21 empresas participarán ofreciendo 1.655 cupos de empleo en el área agrícola, de servicios, construcción y transporte de pasajeros, entre otros.

Como un servicio adicional, se realizarán talleres de apresto laboral a las personas que asistan a la feria, y se facilitará la multicopia de sus curriculum vitae.

La invitación es a participar, sin distinción de género, edad, calificación laboral, lugar de residencia o nacionalidad, para postular a tantos puestos de trabajo como deseen.

“Aquí también es clave la alianza entre Sence y las municipalidades de la región por medio del convenio de Fortalecimiento OMIL que tenemos, haciendo posible potenciar esta instancia”, detalló la autoridad del Sence.

Be the first to comment

Deja un comentario