Culminó Campeonato de Fútbol Escolar de Pucón

fútbol Escolar Pucón (3)Esta semana culminó en Pucón el Campeonato de Fútbol Escolar que cada año organiza la Unidad de Extraescolar, dependiente del Departamento de Educación Municipal de Pucón.

Según lo planteado por el encargado de esta área, profesor José García Montecinos, tanto las ligas Sub 13, como Sub 18, se iniciaron en el mes de junio y finalizaron el pasado 03 de diciembre, participando en ellas los siguientes establecimientos con estos resultados:

Categoría sub 13: Escuela de Paillaco, Escuela Carileufu (2º lugar), Escuela El Claro, Escuela Los Arrayanes, Colegio Liahona, Colegio Raitrai (3º lugar), Colegio Pucón y Escuela Ramón Guiñez (campeones 2019).

Categoría sub 18: Complejo Educacional Pablo Sexto (campeones 2019), Complejo Educacional Carlos Holzapfel, Liceo Bicentenario de Hotelería y Turismo (3º lugar), Liceo Tecnológico Montemaria, Colegio Liahona (2º lugar) y Colegio Pucón

Asimismo, se premió a quienes fueron escogidos como los mejores de este 2019, resultando como mejor arquero Sub 13, Ian Yañez de la Escuela Ramón Guiñez; mientras que en la misma categoría el puesto de mejor jugador recayó en Moisés Blaset, también de la Escuela Ramón Guiñez. En tanto, en la categoría Sub 18, el mejor arquero fue Osman Jara del Colegio Liahona y mejor jugador Marco Morales, también del Colegio Liahona.

En total, un campeonato donde se jugaron 58 partidos en dos ruedas, que este año llega a su término, dejando a nuevos monarcas locales del balón pie y generando nuevos desafíos a sus organizadores para la versión del 2020.

fútbol Escolar Pucón (1)

fútbol Escolar Pucón (4)

Be the first to comment

Deja un comentario