Con éxito se desarrolla Segunda Feria de Estilos Saludables en Ñancul

Con éxito se desarrolla Segunda Feria de Estilos Saludables en ÑanculCon mucho entusiasmo la comunidad educativa de la Sala Cuna y Jardín Infantil Mis Primeros Pasos de Ñancul, realizó en el Estadio Municipal de la localidad, una feria de estilos saludables, actividad que congregó a un gran número de vecinos.

La iniciativa, se enmarca dentro de la temática “Estilos de Vida Saludable”, una de las materias prioritarias por la administración municipal del alcalde Pablo Astete y que desde hace tiempo viene trabajando fuertemente esta comunidad educativa quienes forman parte del sistema de establecimientos educacionales promotores de salud Elige Vivir Sano y que este año alcanzaron el nivel de excelencia, en el sistema de certificación de Estilos de Vida saludable del Ministerio de Salud.

El evento contó con variados stand cuya finalidad fue fortalecer y crear conciencia, sobre todo en los niños, que se puede vivir sanamente con alimentos entretenidos y saludables y que se puede pasar muy bien haciendo diferentes actividades deportivas. En esta ocasión participó además la Escuela Voipir de Ñancul, quienes también fueron parte de los stands de comida saludable.

Be the first to comment

Deja un comentario