Charla Eclipse 2020 un regalo desde el universo

Charla Eclipse 2020 un regalo desde el universoEn el marco del eclipse que ocurrirá en diciembre del 2020, la Municipalidad de Villarrica, ha organizado diferentes actividades gratuitas para la comunidad villarricense, es así como este viernes a partir de las 17:30 horas, en el Gimnasio Municipal Carlos Lucas, ubicado en Gerónimo de Alderete esquina Presidente Ríos, se llevará a cabo la Charla “Eclipse 2020 un regalo desde el universo”.

La conferencia, estará a cargo de la destacada periodista científica, miembro de la Sociedad Mundial de Periodistas Ambientales y Directora de Neurona Group. Actualmente Conductora y Editora de Tecnociencia en canal 13C y conductora del programa Superciencia en ADN Radio, Andrea Obaid, quien compartirá con el público asistente su experiencia y vivencia sobre los eclipses y astro-turismo.

Posteriormente, realizará su presentación el Divulgador Científico, Realizador en Cine, TV y reconocido Youtuber, Ricardo García, con la ponencia “Por qué no debes perderte el Eclipse”.

“Este hecho ha concitado el interés mundial, ya que muchas organizaciones, expertos y visitantes van a venir a Villarrica debido a que se convertirá en el epicentro de este evento. Por otro lado, estamos desarrollando un completo calendario de actividades para compartir diversas experiencias con la comunidad y nuestros estudiantes. Están todos cordialmente invitados a participar el día de hoy de esta charla que nos aportará mayores conocimientos sobre este regalo de la naturaleza, como es el eclipse total 2020”.

Be the first to comment

Deja un comentario