Se extiende el proceso de admisión para Preuniversitario que realizará UFRO Campus Pucón

_DSC2219bEste programa de preuniversitario está creado para todos aquellos que rendirán la PSU este año y vivan en las comunas de Villarrica, Pucón , Curarrehue y alrededores.

Se extiende hasta el 6 de abril el proceso de admisión para el “Programa de Apoyo a la Inducción Universitaria” nombre del preuniversitario creado por Dirección de Vinculación Con el Medio UFRO y Campus Pucón UFRO, que comenzará el próximo 6 de abril del presente año en el Campus Pucón.

Este preuniversitario está pensado para todos aquellos que rendirán la PSU en 2018 y habiten en las comunas de Villarrica, Pucón, Curarrehue y alrededores. Los cursos que se impartirán serán para preparar las pruebas de Lenguaje y Comunicación, Matemática, Historia Geografía y Cs. Sociales y Ciencias (Biología, química y física).

El programa será impartido por docentes con experiencia en preparación de PSU y además, los alumnos recibirán asistencia vocacional y vinculación permanente con la Universidad de La Frontera.

Consultas sobre matrícula, aranceles e inscripciones al teléfono 45- 2596200 o al correo [email protected] volante Pucón

Be the first to comment

Deja un comentario