Omil Pucón es premiado por Sence Regional por su destacado trabajo durante el 2017

FOTO premian omil pucónLa Oficina de Intermediación Laboral del Municipio de Pucón benefició a más de 500 familias de la ciudad lacustre.

El trabajo de las funcionarias de la Oficina de Intermediación Laboral (Omil) de la Municipalidad de Pucón, fue reconocido el miércoles por la Dirección Regional de Sence, quienes entregaron una distinción especial por su destacada labor durante el año 2017.

El premio denominado “Mejora continua en la implementación de los procesos de intermediación”, resaltó el trabajo desarrollado por la comunidad puconina, donde han beneficiado a más de 500 familias de la ciudad lacustre.

“Es un hecho que nos insta a seguir trabajando para entregar una mejor calidad de vida a los vecinos, gracias al mandato de nuestro alcalde, quien ha estado permanentemente preocupado de que los puconinos tengan las herramientas necesarias para desarrollarse en cualquier actividad, y así puedan tener mejores ingresas para su familia”, destacó Sandra Delgadillo, encargada de Omil Pucón.

La directora regional de Sence Araucanía, Gemita Álvarez, resaltó la labor de la Oficina de Intermediación Laboral y a cada uno de los funcionarios que trabajan en la unidad. “Quiero felicitar a la gente de Pucón porque en todo este tiempo, en que hemos estado visitando la comuna, hemos tenido gente que ya está inserta en diversas fuentes laborales o bien, que han levantado algún tipo de emprendimiento a través de los cursos que se han desarrollado este año”.

Be the first to comment

Deja un comentario