Más de 8 toneladas de fuegos artificiales recibirán el 2018 en Pucón

FOTO fuegos artificialesComo cada año, estos serán lanzados en el sector de la Playa Grande.

“Más de ocho toneladas de fuegos artificiales darán vida a la celebración de Año Nuevo en el sector Playa Grande de Pucón”. Con estas palabras el alcalde Carlos Barra anunció un nuevo festejo para recibir el 2018 en la ciudad lacustre.

“Será un festival pirotécnico de primer nivel, tendremos efectos de palmeras de cuatro colores, intermitentes flores rosas y blancas, además de diversos efectos donde nuestros vecinos como turistas podrán disfrutar de una grata jornada pero, con gran responsabilidad”, destacó Barra.

Por su parte, la directora de Aseo, Ornato y Medioambiente (Daoma) del Municipio de Pucón, Evelyn Silva, advirtió la necesidad de respetar este espacio turístico donde cada año las personas dejan bastante basura en la playa.

“Usualmente dejan botellas y latas de alcohol, globos, serpentinas, entre otros materiales típicos que se usan en estas fiestas. Les pedimos tener conciencia, dejen su basura en los contenedores que están dispuestos por la municipalidad”, dijo Silva.

Los fuegos artificiales serán lanzados -como todos los años- en Playa Grande a partir de las 00:00 horas. Además el municipio tiene contemplada una fiesta ciudadana con música en vivo en el sector céntrico de la ciudad balneario.

Be the first to comment

Deja un comentario