En Villarrica se realizó el lanzamiento del programa “Mujeres Jefas de Hogar 2017”

DSC_0100En una ceremonia realizada en el Salón Auditórium de la Municipalidad de Villarrica, se realizó el lanzamiento del programa “Mujeres Jefas de Hogar” versión 2017, en la ceremonia estuvieron presentes autoridades nacionales, regionales, locales y las mujeres participantes.

El programa que tendrá una importante cobertura en varias líneas asociadas, tiene por objetivo promover y fomentar el trabajo y emprendimientos en diversas áreas del quehacer productivo de la comuna.

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, valoró el compromiso de los equipos Municipales, Gobierno Regional y Nacional, por el trabajo que se ha logrado realizar en la comuna y que viene especialmente a recuperar nuevos espacios para las mujeres que han participado a través de los diferentes programas municipales desarrollados en la comuna. “Este programa Mujeres Jefas de Hogar, trae consigo cobertura en varias líneas en beneficio de las mujeres, como es el programa De 4 a 7, Centro de la Mujer y Mujer Ciudadanía y Participación, que han dando excelentes resultados gracias al esfuerzo de un conjunto de personas y se ve coronado con el crecimiento personal y familiar de las participantes”, manifestó el alcalde Astete.

Cabe señalar que este programa se ejecuta en la comuna de Villarrica desde hace varios años y siempre enfocado en apoyar a las mujeres potenciando sus conocimientos y autonomía en lo individual como en lo económico.DSC_0090DSC_0119

Be the first to comment

Deja un comentario