Con rafting Liceo de Hotelería y Turismo de Pucón conmemora sus 25 años

hoteleria 3Más de un centenar de jóvenes del Liceo de Hotelería y Turismo de Pucón vivieron una grata experiencia en las aguas del río Trancura, uno de los afluentes más conocidos a nivel nacional e internacional por la actividad del rafting, kayak e Hydrospeed, que se realiza habitualmente durante diferentes temporadas del año.

En el marco de los 25 años que está cumpliendo el recinto educacional, 105 jóvenes de diferentes cursos, tuvieron la posibilidad de realizar por primera vez Rafting, actividad que fue apoyada por la empresa de turismo Trancura, que puso a disposición del establecimiento todos los elementos técnicos y de seguridad para el éxito del evento.

"Fue una experiencia maravillosa", comentaron los jóvenes que participaron y agradecieron a la dirección del establecimiento por la iniciativa, que les permite conocer in situ, las actividades turísticas que se desarrollan en la zona lacustre.

En tanto el director del establecimiento Jorge Villagrán, se mostró muy contento por el éxito del evento, ya que permitió unir y trabajar en equipo a los entusiastas jóvenes. "Este premio fue producto del compromiso, perseverancia, constancia, esfuerzo y rendimiento académico desplegado por los alumnos durante estos primeros  meses del año. Resultados que también involucran a su entorno más cercano, como lo es la familia", terminó diciendo Villagrán.hoteleria

Be the first to comment

Deja un comentario