CGE DISTRIBUCION y autoridades presentan moderna Oficina Comercial en Pucón

DSC_9383El nuevo espacio de atención presencial se enmarca en el proceso de mejora continua que CGE está llevando a cabo, a través de sus empresas de distribución, para ofrecer una atención expedita en oficinas más modernas.

A través del tradicional corte de cinta se inauguró la moderna oficina comercial en Pucón ubicada enGeneral Urrutia N° 615 Local 103, el cual contó con la presencia de autoridades regionales y locales, entre ellos el Dir. Regional de SEC, Seremi de Energía, Municipalidad, representantes de Carabineros y la Armada, y dirigentes sociales de la Unión comunal, entre otras.

Evento que contó con la presencia del Director Comercial de CGE Alfredo Ingelmo, quien agradeció el trabajo de CGE DISTRIBUCION en la zona y destacó: “Esta nueva sucursal se enmarca dentro de un proceso de modernización de todas las oficinas comerciales de CGE a lo largo del país, donde se buscar ofrecer un trabajo de calidad hacia las personas pero adaptado a los nuevos tiempos”, afirmó Ingelmo.

El ejecutivo agregó: “La calidad del suministro no solo pasa por las redes ni por los transformadores ni por el mantenimientos, sino que también por mejorar cada día las oficinas comerciales que tenemos y la atención hacia nuestros clientes“,estacó el ejecutivo.

Por su parte, el Presidente de la Unión Comunal de Juntas de vecinos urbana de Pucón Roberto Uribe señaló su conformidad con la iniciativa –“Esta oficina es un gran aporte para la comuna si bien la tecnología nos complicó en un comienzo, creo que es un cambio que tenía que venir, la oficina es amigable y además el personal humano es bueno”, señaló el dirigente.

De esta forma, se selló junto a la comunidad esta nueva sucursal en Pucón que busca generar mejores estándares de calidad y una mejor atención a las personas.

Información relevante:

CGE DISTRIBUCIÓN recuerda además a sus clientes, que pueden pagar sus boletas eléctricas junto a las de otros servicios en Sencillito, Servipag y Servipag Express, Servifácil, Unired, Súper Caja, ServiEstado y Caja Vecina, a lo cual se suman las alternativas de pago en línea a través www.servipag.cl

Junto con ello los invita a adherirse al proceso de recepción de boleta electrónica, en la página web de la distribuidorawww.cgedistribucion.cl, servicio que ofrece una serie de beneficios como la recepción del documento en forma segura, evitando así el riesgo de extravío o deterioro del papel por quedar expuesto al aire libre entre otros.

Finalmente, los clientes pueden realizar sus consultas y requerimientos, a través de los canales de contacto que la empresa tiene a su disposición sugerimos comunicarse al fono cliente de la empresa al número 600 777 77 77 o la cuenta de twitter @cged_sos.DSC_0035

Be the first to comment

Deja un comentario