El Departamento de Deportes de la Municipalidad de Villarrica ha programado una serie de actividades

Aniversario 2Para homenajear a la comuna en su 465 aniversario.

Como es tradicional en el mes aniversario de la comuna de Villarrica el Departamento de Deportes ha programado un completo panorama para celebrar este nuevo aniversario comunal, actividades que contemplan diferentes disciplinas deportivas.

Dentro de esta parrilla programática, se cuenta con un abierto de tenis, actividad a realizarse en el Club de Tenis Villarrica, los días 15- 16 de abril, mismo día en que se realizará el Interregional de Mountain Bike Aniversario 465 Años Ciudad de Villarrica, desde las 10:00 horas, el lugar de largada y meta, será la Plaza de Lican Ray.

Por otra parte para el día 22 de abril, se dará inicio al Campeonato Comunal de Basquetbol Copa Carlos Martínez 2017, el que comenzará a las 14:00 horas. Dentro de las actividades deportivas, también se dará inicio al Campeonato Comunal de Voleibol, el día 23 de abril y el día 30 del mismo mes, se llevará a cabo la Gran Corrida 10k Aniversario 465 años Ciudad de Villarrica 2017.

En el mes de aniversario de la comuna, las actividades deportivas se encuentran programadas, por lo que además, el día 26 de abril se llevará a cabo la Ceremonia de Homenaje a los Mejores Deportistas de Villarrica 2016, esta actividad se realizará en el Gimnasio Municipal Carlos Lucas, a las 20:00 horas. La invitación ya está hecha ahora sólo falta que usted se anime y elija, dentro de este completo programa de actividades, en cuáles quiere participar.Aniversario

Be the first to comment

Deja un comentario