Chile y La Araucanía se pone de moda como destino turístico para andar en bicicleta: En Yapo.cl se venden 4.400 al mes

BiciYapoLas bicicletas están de moda. ¡Shakira le pide a Carlos Vives en su última canción que la lleve en su bicicleta! Y Chile es el primer país mejor valorado para pasear en este particular medio de transporte.

La Tourism Bicycle buyers Guide en su versión 2016 destacó a nuestro Chile como el primero, de los 11 mejores países para recorrer en bicicleta, logrando estar por encima de países como Australia, Estados Unidos y Francia.

Los lugares más visitados en bicicleta en nuestro país son: la Patagonia, la Región de los Lagos, la Carretera Austral y San Pedro de Atacama, específicamente en el Paso Sico y la Puna de Atacama. Y las bicicletas no sólo destacan en medio de la naturaleza. En Chile ya existe una empresa que paga a sus empleados por kilómetro recorrido en bicicleta en el trayecto realizado desde la casa al trabajo y de regreso al hogar.

De ahí que a través Yapo.cl, la plataforma más importante de compra y venta online se venden cada mes nada menos que 4.400 bicicletas. Y hay para todos los gustos y precios. Los valores van desde 30 mil pesos por una bicicleta para niños hasta los 6 millones y medio de pesos por una de la destacada marca Argon 18, modelo Nitrogen.

En Yapo.cl hay modelos para usar en carretera, para hacer triatlón, de montaña, de paseo, plegables, de confección artesanal y marcas internacionales. Estas últimas, con un costo que fácilmente puede sobrepasar los 2 millones de pesos. 

Las regiones con más adeptos a las bicicletas, donde más se transan estos vehículos no contaminantes, son la Región Metropolitana, Bio Bio y Valparaíso, seguidas de la Araucanía y Coquimbo.

 
 

Be the first to comment

Deja un comentario