Municipalidad de Vitacura realiza importante donación para Villarrica

IMG_3461Una importante donación a la comuna de Villarrica, realizó la Municipalidad de Vitacura al municipio local, consistente en diversos bienes que serán destinados a la ornamentación y mejoramiento de la señalética de tránsito para la comuna lacustre.

La donación canalizada por el alcalde de Villarrica, Pablo Astete con su par el alcalde Raúl Torrealba de la Municipalidad de Vitacura, se concretó tras el convenio de cooperación existente entre ambos municipios, el cual opera desde octubre del año 2010, permitiendo el traslado de los bienes hasta la ciudad de Villarrica, por parte del personal municipal, con la finalidad de de ser utilizados en ornamentación y mayor seguridad para los vecinos de Villarrica.

En la oportunidad, el alcalde Pablo Astete, junto con valorar el convenio existente con el municipio de Vitacura, señaló muy satisfecho poder contar con esta importante donación, la cual consiste en esferas luminosas, maceteros luminosos, árboles de pascua metálicos, postes ornamentales con luminarias dobles y señalética de tránsito.

“Estoy agradecido de esta donación que hemos adquirido con la Municipalidad de Vitacura, estos bienes nos permitirán mejorar la señalética de tránsito para la seguridad de nuestros vecinos y también contribuir a la ornamentación de nuestra comuna. Reitero mis agradecimientos a la Municipalidad de Vitacura y a su alcalde Raúl Torrealba, ya que esta importante donación irá en directo beneficio a nuestros habitantes y al hermoseamiento de nuestra comuna”, comentó la primera autoridad comunal.

 

IMG_3490

Be the first to comment

Deja un comentario