Unión Comunal de adultos mayores de Villarrica conmemora décimo tercer aniversario

IMG_1651 Más de 300 fueron los adultos mayores e invitados especiales que esta semana se dieron cita en el salón central del Hotel Kölping de Villarrica para participar de la celebración del décimo tercer aniversario de la Unión Comunal de Clubes del Adulto Mayor de esta comuna.

Una ceremonia diferente y altamente simbólica que fue dirigida por la nueva directiva encabezada por Custodio Soto Vásquez, quien junto a los nuevos directivos y la Municipalidad organizaron una fiesta que ya es toda una tradición en la comuna lacustre.

En la oportunidad, el Alcalde Pablo Astete, junto a diferentes autoridades locales llegaron hasta este lugar para compartir con los integrantes de la UCAM, ocasión en la que la primera autoridad comunal quiso personalmente entregar a los adultos mayores su afecto a través de la interpretación de algunos temas que fueron muy bien recibidos por los asistentes.

A la actividad, también llegaron en calidad de invitados, representantes del Gobernador de la Provincia de Cautín, Miguel Mellado, quienes junto a los integrantes de los diferentes clubes del adulto mayor de Villarrica, disfrutaron de diversas presentaciones artísticas.

“Extendemos estas felicitaciones por el nuevo aniversario de esta organización funcional de la comuna, una de las más grandes y mejor organizadas, con quienes hemos obtenido grandes logros en materia de proyectos e iniciativas que sin duda mejoran la calidad de vida de los 23 clubes que integran la Unión Comunal” comentó emocionado el alcalde Pablo Astete.

Una ceremonia donde los asistentes compartieron y disfrutaron de la programación hecha especialmente para todos ellos quienes se mostraron muy complacidos de haber participado en esta actividad, al tiempo que valoraron el alto número de clubes y capacidad organizativa de esta unión lacustre.

En definitiva, un encuentro donde el mate no estuvo ausente, así como tampoco las emociones y el merecido reconocimiento a quienes en el último tiempo han cambiado radicalmente su manera de vivir gracias a los innumerables proyectos que han mejorado indudablemente su calidad de vida.

IMG_1646

Be the first to comment

Deja un comentario