Nuevos Subsidios Programa de Protección del Patrimonio Familiar

escutoT1 Un total de 12 comités de vivienda de la comuna de Villarrica fueron beneficiados con la adjudicación de subsidios del Programa de Protección del Patrimonio Familiar (PPPF), título 2 y 3 de mejoramiento y ampliación de viviendas.

Este subsidio permitirá que las familias beneficiadas, reparen, mejoren y amplíen sus viviendas interrumpiendo el deterioro de las mismas, “queremos destacar que este beneficio permitirá que 271 familias de Villarrica mejoren y amplíen sus viviendas, lo que sin duda les permitirá mejorar sustancialmente su calidad de vida”, expresó el alcalde Pablo Astete.

Cabe destacar que los comités beneficiados con el mejoramiento de viviendas son: Los Ñandúes, Las Azaleas 2, Los Notros, Vida Nueva, Nuevo Porvenir, en tanto con ampliación de vivienda los comités beneficiados son: Mi Ruca, Armonía PET, Parque Villarrica 3, Los Cipreses de Ñancul y El Progreso; mientras que el comité Renovando la Vieja se adjudicó el subsidio de mejoramiento térmico.

“Quiero felicitar a las 271 familias que trabajaron incansablemente por obtener este anhelado subsidio, es importante destacar que dentro de estos 12 comités, existen algunos como el Comité Monte Verde y Los Ñandúes que estaban postulando desde el año 2009, por lo que estamos muy satisfechos con esta importante noticia”, comentó la primera autoridad comunal.

Es preciso mencionar que la inversión total de estos subsidios del Programa de Protección al Patrimonio Familiar comprende alrededor de 19. 903 Unidades de Fomentos UF, destacando que las familias favorecidas con dicho subsidio, trabajaron junto a la Entidad de Gestión Inmobiliaria (EGIS) de la Municipalidad de Villarrica, dirigida por la asistente social, Sandra Saravia.

Be the first to comment

Deja un comentario