Municipalidad celebra a los niños y niñas de la comuna Mega eventos infantiles en Villarrica, Ñancul y Licán Ray

IMG_8977

En el marco de la celebración del día del niño y como es tradicional todos los años, la Municipalidad de Villarrica, a través de los diferentes programas de la Dirección de Desarrollo Comunitario, ha programado una serie de eventos en diferentes puntos de la comuna.

Estas verdaderas fiestas infantiles se iniciaron hace unos días en Ñancul. Así fue como hasta el Gimnasio de la Escuela Municipal Voipir llegó el alcalde Pablo Astete, para compartir junto a una gran cantidad de niños y niñas, quienes tuvieron la oportunidad de participar de un variado panorama pensado especialmente para ellos.

Juegos inflables, pinta caritas y un espectacular show de dobles infantiles, fueron algunas de las actividades que hicieron bailar, cantar y disfrutar a los cientos de pequeñitos que participaron de este maravilloso evento infantil.

La fiesta continúa este sábado en Villarrica

Así mismo profesionales de los programas Chile Crece Contigo, Centro de la Mujer, de Retención Escolar, PARE y las Oficinas de Intermediación Laboral, OMIL, de Protección de los Derechos de la Infancia, OPD Cautín Cordillera y la Oficina Municipal de Jóvenes, replicarán el evento en Villarrica para que los niños y niñas de toda la comuna conmemoren su día con todo tipo de actividades destinadas a brindarles un momento de recreación y diversión completamente gratis.

La cita para los pequeños y sus familias es para este sábado 10 de agosto, a partir de las 14:00 horas, en el gimnasio Municipal de Villarrica, oportunidad en la que quienes asistan, disfrutarán de mega juegos inflables como castillos, toboganes, trampolín y camas elásticas. Así también gozarán de un rincón en el que el Staff de la OMJ ofrecerá un espectáculo de globología, pinta caritas, así también regalarán golosinas, como algodones de azúcar y palomitas. Sin duda una serie de actividades que harán felices a los más pequeñitos de nuestra comuna.

Licán Ray también celebrará a sus niños

Este amplio panorama dedicado a los más pequeños de la casa y sus familias, llegará también al principal balneario de Villarrica, específicamente al gimnasio del Liceo Libertad el viernes 23 de agosto, ocasión en la que a partir de las 10:30 horas los niños y niñas de Licán Ray gozarán de los entretenidos eventos infantiles organizados por los programas Chile Crece Contigo y OPD Cautín Cordillera del Municipio local.

“Queremos que todos los niños y niñas de nuestra comuna disfruten de una nueva conmemoración de su día, para ellos hemos dispuesto desde la Municipalidad un gran despliegue de nuestros equipos para ofrecer un grato momento a los pequeños y sus familias”, comentó el edil Pablo Astete.

La invitación ya está cordialmente realizada ahora sólo falta que las mamás y papás se animen y asistan junto a sus hijos a las diferentes alternativas programadas en la comuna de Villarrica para celebrar a los más regalones de la casa.

IMG_8979

Be the first to comment

Deja un comentario