En Villarrica: a celebrar en familia el Día de la Madre

juan-david-rodriguez-en-vivo-en-mall-arauco-maipu-1 Este jueves 9 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en el Gimnasio Municipal de Villarrica, se realizará un show exclusivo con una de las voces más importantes de Latinoamérica, un romántico pero también un gozador de los ritmos tropicales, Juan David Rodríguez.

Para el alcalde de Villarrica Pablo Astete, esta es una oportunidad para que la familia se reúna y comparta la celebración de tan importante fecha “esta fiesta está pensada para que las madres de Villarrica se recreen y disfruten de este espectáculo que precisamente está diseñado para ellas, sabemos que muchas personas no cuentan con los recursos necesarios para adquirir un obsequio para sus madres, es por esto que el Municipio les otorgará gratuitamente la posibilidad de agasajarlas con este show musical, pensando siempre en que toda la familia pueda entretenerse en esta importante fecha”, comentó el edil.

Juan David Rodríguez comenzó su carrera musical a los dieciséis años como pianista popular en casinos, hoteles y esporádicas apariciones en televisión. En el 2003 se convirtió en uno de los participantes del programa de televisión Rojo Fama Contra fama, donde participó en la segunda temporada como cantante. Aquí se convirtió en uno de los rostros con más potencial del programa y en el 2004 se le dio la oportunidad de lanzar su primer álbum, "Chocolate", en Warner Music.

Be the first to comment

Deja un comentario