El doble chileno del rey del rock and roll se presentará en Enjoy Pucón

Elvis chileno – El “Viernes de dobles” continuará durante mayo con la presencia de los imitadores nacionales de Chayanne, Shakira y Alejandro Fernández.

Un nuevo “Viernes de dobles” se vivirá en Enjoy Pucón hoy a la medianoche. En esta ocasión, se revivirán los más grandes éxitos del rey del rock and roll: Elvis Presley.

Deivis Parada es el cantante chileno que rinde tributo a este importante ícono de la música de todos los tiempos, y quien –además de interpretar las más conocidas canciones de Elvis- complementa su gran calidad vocal con una puesta en escena que incluye el clásico vestuario del rey del rock y hasta sus particulares movimientos.

Parada comenzó a escuchar a Elvis Presley desde su infancia y ya a los cinco años oía una y otra vez los ritmos del popular cantante de Memphis. Pese a sus aficiones musicales -más amplias y variadas-, el parecido de su voz lo obligó a dedicarse de lleno a la imitación de Presley.

“Heartbreak Hotel”, “Viva Las Vegas”, “Love me tender”, “Don’t be cruel” y muchos otros éxitos de los más de cien discos que dejó como legado el fallecido rey del rock and roll.

El “Viernes de dobles” continuará las próximas semanas de mayo con las presentaciones de los mejores imitadores nacionales de grandes cantantes de la música, como: Chayanne (17 de mayo), la colombiana Shakira (24 de mayo) y el romántico Alejandro Fernández (31 de mayo).

Más información en www.enjoy.cl. Para disfrutar del espectáculo sólo es necesario contar con la entrada al casino.

Be the first to comment

Deja un comentario