2017-05-30

DSC_0448La costanera será el escenario para disfrutar de las bondades del lago y el volcán.

La segunda versión de la “Fiesta del Estomaguillo Villarrica Full descuentos”, se realizará el próximo domingo 25 de junio, fin de semana largo para disfrutar en familia de las bondades de Villarrica con interesantes rebajas a las que podrá acceder el público en general a través de los descuentos que tendrán para la ocasión empresas del rubro hotelero, servicios y turismo, durante ese fin de semana.

La organización a cargo de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Villarrica, afina los detalles para esta nueva versión que promete convertirse en uno de los eventos más masivos de la época de invierno en la ciudad del lago y el volcán. “Por segundo año consecutivo, la Municipalidad, está organizando la 2da versión de la Fiesta del Estomaguillo, que trae como novedad para este año full descuentos, donde tenemos 32 empresas comerciales del rubro turístico, hoteleros y servicios de la comuna que tendrán hasta un 20% de descuentos para disfrutar de Villarrica y la zona”, señaló Magdalena Avendaño, parte de la Comisión Organizadora del evento municipal.

Concurso

El asado de estomaguillo será el rey de la fiesta y en torno a esta iniciativa se preparan una serie de incentivos para entusiasmar a las familias o grupo de amigos, vecinos, colegas y comunidad en general y consiste en un concurso de preparación de estomaguillo, donde se sacarán las parrillas a las calles, ya que el evento se desarrollará en la Costanera de Villarrrica. “Queremos motivar a las familias y visitantes a pasar un hermoso fin de semana en nuestra comuna, además de deleitarnos con el rico asado de estomaguillo, la idea es compartir acompañados de buena música y sana entretención”, sostuvo el alcalde de Villarrica, Pablo Astete.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de junio para todos los participantes, y quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo a través de la página web www.fiestadelestomaguillo.cl  o directamente en la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Villarrica, entre las 08:00 y las 14:00 horas. “Habrán 70 cupos y tanto hombres y mujeres podrán participar de importantes premios que van desde los 500 mil pesos, alojamiento en el Hotel Enjoy Park Lake, meses gratis de GASCO, entre otros premios para el grupo, la idea es que sea una actividad muy atractiva para toda la familia”, sostuvo Avendaño.

Un interesante panorama para celebrar el día del padre y disfrutar de la temporada de invierno en Villarrica, con un evento que promete cautivar a los visitantes y deleitar a la comunidad de Villarrica.

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario