2017-12-28

FOTO retiro campana reciclajeLa medida obedece a que las personas depositan otro de tipo de residuos en la campana de reciclaje, lo cual llevó al municipio a retirarlo hasta marzo.

“A raíz de varios reclamos por parte de los vecinos, cartas ingresadas al municipio por el mal uso que se le da a los puntos de reciclaje, específicamente al contenedor de tetrapack y cartón, se decidió que durante la temporada estival se hará su retiro hasta marzo del 2018”.

Así lo detalló la directora de Aseo, Ornato y Medioambiente (Daoma) de la Municipalidad de Pucón, Evelyn Silva, quien esta semana dio a conocer a la comunidad el retiro de esta campana de reciclaje. “Esta medida se va a tomar porque llegan más turistas; la gente desconoce los colores de los contenedores y, entonces, muchas veces  tiran basura que no corresponde al punto”.

Por otro lado, destacó que todas las personas que realizan reciclaje de tetrapack y cartón, pueden dirigirse a la oficina de Daoma para consultar las medidas que pueden tomar para el reciclaje, esta se ubica en el primer piso del municipio lacustre.

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario