2017-02-24

logo-vricaLa Municipalidad de Villarrica, a través de su Departamento de Tránsito, informa que el periodo de vencimiento de la renovación de permisos de circulación año 2017 es el siguiente:

-Desde el 01 de febrero hasta el 31 de marzo de 2017; durante esta fecha se puede optar a cancelar el permiso de circulación en dos cuotas mes de marzo la primera y en el mes de agosto la segunda cuota.

Se informa además que para permitir una mejor atención a los vecinos y visitantes a contar 13 de marzo y hasta el 31del mismo mes, se habilitarán módulos de pago en el Gimnasio Municipal de calle Pedro de Valdivia, en horario de 8:30 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábado de 09:00 a 18:00 horas.

Los documentos a presentar para la renovación del permiso de circulación son: documento del año anterior, copia revisión técnica, copia análisis de gases u homologación, copia seguro obligatorio, padrón. Si es vehículo es de los años 2016 o 2017, deberá presentar fotocopia de la factura.

Recuerde que antes de obtener o renovar el permiso de circulación, debe consultar si registra multas de tránsito no pagadas.

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario