2017-12-07

Visita Inspectiva Comite ParitarioParte del Comité Paritario Regional (CPR), Sandra Obreque e Ingrid Orellana, de la Dirección de Vialidad Araucanía se trasladaron al sector donde el equipo de Caminos Básicos del Departamento de Conservación está ejecutando los trabajos de mejoramiento del camino Caburgua – Huepil.

La visita Inspectiva permitió a los integrantes del CPR revisaron el estado en que se encuentra la maquinaria y camiones que están instalados en este camino de la zona lacustre, con lo que se apoya la ejecución de las obras de mejoramiento de 6,5 km en esta ruta, de los cuales para el año 2017 estaba programada la pavimentación de 2,9 km y que presenta en la actualidad un avance del 65%.

En esta ocasión los representantes del Comité Paritario conversaron con los funcionarios de Caminos Básicos del Departamento de Conservación, revisándose los Elementos Personales de Prevención (EPP).

De esta manera, se complementa la importante labor que llevan adelante los equipos en terreno de Vialidad Araucanía, contribuyendo con acciones para garantizar un trabajo que cumpla con todas las reglamentaciones de protección y seguridad de los funcionarios.

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario