Centro de Ski Pucón extenderá temporada hasta el 15 octubre

fondo8– El recinto administrado por Enjoy tomó esta decisión debido a las favorables condiciones climáticas que garantizan condiciones óptimas de nieve.

– A la extensión de temporada, se suma una extraordinaria promoción para todo público, con una tarifa única de $10.000 diarios.

Muy buenas noticias dio Enjoy Pucón para los amantes del deporte blanco. Ello, porque el Centro de Ski Pucón prolongará hasta mediados de octubre la temporada de invierno 2017, fijándose el cierre de las operaciones para el domingo 15.

Las favorables condiciones climáticas permitirán así que quienes practican ski y snowboard puedan seguir visitando las instalaciones ubicadas en el volcán Villarrica, cuya operación -desde hace diez años- está a cargo de Enjoy Pucón.

“Gracias a la cantidad de nieve caída tuvimos un mes de septiembre con abundante nieve y la posibilidad de reabrir esta semana, el sábado 7 de octubre, hasta el fin de semana del 15”, puntualizó el gerente general de Enjoy Pucón, Rodrigo Bórquez.

A la extensión de la temporada, se suma una extraordinaria promoción para todo público durante el período, con una tarifa única de $ 10.000 por día. 

El Centro de Ski Pucón es uno de los más emergentes al sur del mundo y se encuentra ubicado a solo 20 minutos de la ciudad de Pucón. Dispone de una sólida infraestructura para la práctica del ski y el snowboard, con instalaciones seleccionadas para la organización de las más importantes competencias de nivel internacional.

Be the first to comment

Deja un comentario