2016-11-06

Por un monto que supera los 820 millones de pesos, gestionado por la Municipalidad de Villarrica ante el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, se encuentra en plena ejecución las obras modernización de la avenida Aviador Acevedo.

Una innovadora iniciativa que pretende dirigir la ciudad hacia un desarrollo turístico urbanístico acorde a los proyectos contiguos como la Costanera, la playa artificial Pucara y la Plaza Cívica Consistorial.

Las obras, que en una primera etapa abarcarán Aviador Acevedo, desde el sector de Costanera hasta la avenida Pedro de Valdivia, por estos días se están ejecutando desde el sector Costanera hasta Vicente Reyes, en tanto, la empresa a cargo, se encuentra realizando el perfilado de veredas y calzadas.

Destacar que el proyecto en total se ejecutará desde la avenida Costanera desde a Saturnino Epulef con más de 8500 metros cuadrados y se mejorarán veredas, áreas verdes, equipamiento urbano para las áreas de convivencia, entre otros adelantos.

Aviador Acevedo cambiará su rostro  (3)

Tags

 

1 Comment

  1. Cesar Epulef dijo:

    y desde calle Saturnino Epulef hasta Presidente Ríos que pasará? no nos dejen a un lado también somos de Villarrica y vecinos muy antiguos.

Deja un Comentario