2015-01-31

IMG_1012Uno de los desafíos que se ha planteado la actual administración municipal es que los más pequeños de la casa desfruten y aprendan cosas nuevas durante las vacaciones de verano.

Es así y como ya es habitual en la comuna lacustre, la Municipalidad de Villarrica a través de un convenio con la Seremi de Desarrollo Social, el IND y la Junaeb, ejecuta el “Programa de Atención para Hijas e Hijos de Mujeres Temporeras”, donde este año concurren alrededor de 130 niñas y niños villarricenses, quienes reciben alimentación diaria, participan de actividades físicas y deportivas – recreativas.

De igual forma y a través del Departamento de Deportes, el municipio local realiza gratuitamente cursos formativos de natación en la nueva Playa Pucara, Loncotraro y Licán Ray. “Hemos desarrollando como cada año nuestros tradicionales cursos de natación destinados a los más pequeños quienes tienen la oportunidad de aprender a nadar con profesores altamente capacitados y en zonas seguras de nuestras playas de la comuna”, comentó el alcalde Pablo Astete.

 

IMG_1086

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario