Comienza a operar nuevo Parador Turístico de Villarrica

IMG_7174Con horario continuado, desde las 8:00 y hasta las 23:00 horas, de lunes a domingo, comenzó a funcionar el nuevo Parador Turístico de Villarrica, ubicado en Plaza de Armas de la ciudad.

El flamante edificio, que cuenta con modernos baños; sala de estar y oficina administrativa, se convertirá sin duda en una nueva postal de la ciudad lacustre, potenciando la infraestructura turística que posee Villarrica.

“Este nuevo Parador Turístico que cuenta con un moderno diseño arquitectónico y que rescata elementos nobles como la madera nativa revitalizará evidentemente nuestra Plaza de Armas. En esta hermosa edificación tanto los villarricenses como los visitantes que recorren la cuidad más linda del sur de Chile, recibirán información de los diversos servicios que se ofrecen en la comuna, así como también de la oferta turística existente y de los variados panoramas que se desarrollarán durante esta temporada estival, por lo que estamos muy satisfechos al ver que este nuevo desafío que como Municipio nos habíamos planteado hace un tiempo se hace realidad como muchos otros, modernizando y haciendo más atractiva para el turismo a nuestra Villarrica”, destacó el alcalde Pablo Astete.

 

IMG_7177

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_7190

Be the first to comment

Deja un comentario