A paso rápido se edifica Centro Integral del Adulto Mayor en Pucón

A paso rápido se edifica Centro Integral del Adulto Mayor en Pucón (3)Más de 537 metros cuadrados y una inversión superior a los 419 millones de pesos, el Centro Integral del Adulto Mayor que se inició sus obras hace unos meses, ya contempla un estado de avance cercano al 50% y se espera esté terminada para marzo del 2015.

Esta infraestructura beneficiará a más de 500 adultos mayores de la comuna, que participan en los distintos clubes de Pucón, los que son apoyados de forma activa por el programa Municipal del Adulto Mayor.

El centro integral del adulto mayor, tiene un costo de 419.204 millones de pesos y favorecerá a 26 agrupaciones de la comuna. La construcción contará con cafetería, despensa, cocina, baño, un salón multiuso, dos oficinas, dos salas multiuso, bodega, además de la implementación de áreas exteriores para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, entre otros.

El alcalde de la comuna, Carlos Barra señaló que “es agradable poder verificar en terreno el avance de esta obra, todo en beneficio de los adultos mayores que desde finales de los años 90 existía el sueño de este Centro Integral”.

A paso rápido se edifica Centro Integral del Adulto Mayor en Pucón (2)

Be the first to comment

Deja un comentario