2014-02-05

_ROV8184 Sigue la gira nacional del deporte de acción, esta vez, la rampa gigante se traslada al sur. Este martes 11 de febrero en la Playa Grande de Pucón, se reanuda la tercera fecha del Yogu Yogu On Tour.

Los mejores de la tabla y el pedal llegan a competir a esta tercera jornada, para poder llevarse el cetro del torneo, el cual mostró un gran nivel las fechas pasadas, con competidores de: Ecuador, Argentina y Estados Unidos, además, la fiesta del deporte la animarán, con exhibiciones de nivel mundial, los embajadores de la gira: Coco Zurita, último campeón en BMX Freestyle y Braulio Sagás, el número uno del skate nacional.

La apertura del evento estará en las manos de la banda nacional Mecánico, conjunto que triunfó en la última edición del festival Lollapalooza.

La actividad patrocinada por la Municipalidad de Pucón, en colaboración con la Oficina Municipal de la Juventud, logró gestionar la participación de 10 representantes locales, unidos en “La Gran Familia”, primera agrupación de jóvenes puconinos que practican deportes extremos.

La gira continúa el 22 de febrero en Maitencillo, cerrando el verano con un torneo de tres disciplinas: Bmx, Surf y Skate.

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario