OMJ de Pucón firma convenio entre INJUV y Frantina

WhatsApp Image 2024-02-08 at 15.26.52La Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) gestionó la firma de un convenio entre el Instituto Nacional de la Juventud y Frantina, emprendimiento de una joven puconina de 27 años, que brinda servicios de Tinajas Calientes Sostenibles, en el cual consiste incluir a este emprendimiento a la comunidad joven, que es un club de descuentos y beneficios para jóvenes entre 15 a 29 años. Este espacio funciona en formato 100% digital y se centra en cuatro ejes principales: Educación, Salud, Recreación, Emprendimientos y Bienestar.

Dentro de los beneficios hay una cuenta bancaria sin cobros ni comisión, descuentos en pre universitarios, clínicas dentales, cursos de inglés, aranceles universitarios, etc.

Víctor Pino, encargado de la Oficina Municipal de la Juventud de Pucón, dijo estar contento por haber gestionado este primer convenio para los jóvenes de la zona lacustre. “Vamos estar gestionando más firmas de convenios para que las empresas y los emprendimientos locales se puedan sumar a este club de descuentos. Quiero contar que, firmando estos convenios, también tienen descuentos quienes nos visitan y deben tener el rango etario para que puedan ocupar estos beneficios y además ayudan a la economía local en nuestra comuna”.

Este convenio se firmó con el fin de que los jóvenes y visitantes de la comuna de Pucón puedan disfrutar de los beneficios y descuentos, a través de empresas y emprendimientos locales y nacionales durante todo el año, mediante el Programa Comunidad Joven de INJUV. Finalmente, la OMJ pretende gestionar más convenios para que los jóvenes de Pucón puedan acceder a beneficios con empresas locales.

Be the first to comment

Deja un comentario