Noche del Lago reunió a más de 15 mil asistentes junto a las aguas en Villarrica

6El cumbianchero y contagioso ritmo de Amar Azul hizo vibrar a más de 15 mil personas en la Playa Pucara de Villarrica en una Noche del Lago 2024, instancia veraniega que festejó con la popular agrupación argentina sus 28 años de vida en una repleta Costanera villarricense.

La jornada, a pesar de una tímida lluvia que amenazó con aguar la fiesta, resultó un masivo show alimentado todavía más por el grupo tributo a Soda Stereo, Placard y luego por el crédito local Víctor Astudillo, el conocido CJ Ova.

PURA ENTRETENCIÓN

Justo cuando más llovía, el alcalde de la comuna villarricense, Germán Vergara, indicó jocosamente que “la Noche del Lago va a aparecer la Noche de la lluvia, pero agradecer a Amar Azul, porque ellos le pusieron empeño y llegaron igual. Estoy contento de darle a la gente este tipo de espectáculos gratis para que disfruten nuestros vecinos y visitantes de acá de Villarrica”.

El líder y vocalista de Amar Azul, Miguel Ángel D’aniballe, destacó el ambiente festivo de Villarrica y sus atractivos. “Contento de estar en Villarrica, la verdad que estuvimos recorriendo hoy a la mañana este lugar, es impresionante, muy lindo. Villarrica tiene un centro comercial muy bueno, una hotelería muy hermosa, así que les recomiendo a toda la gente que venga”.

POSITIVA IMPRESIÓN

Tal impresión dejó en los artistas que “le hablé a mi señora venir acá porque me encontré un lugar muy bonito y poder venir con la familia, mis hijos y disfrutar de esta Villarrica que es muy linda”.

El vocalista de los nacionales de Placard, Jaime Cabello, también se manifestó con beneplácito por la masiva respuesta. “Increíble el público, gracias por la paciencia de todos. Un abrazo a todos ellos que se portaron increíbles. Viva el rock, que siga sonando Soda Stereo en sus casas, sobre todo hartos niños que andaban acá, también los vi cantando y eso es súper importante”.

MÁS REACCIONES

Casi todos los asistentes destacaron la jornada que, además, tuvo personas que se embarcaron en catamaranes o pequeños buques, con el fin de disfrutar del espectáculo desde las aguas del Lago Mallolafquen o Villarrica.

“Le digo a toda la gente que no se salte la etapa de venir a estos eventos, disfrutar de la música, acá, de una reja o donde sea, pero bien, a concho”, comentó una visitante al show. “Desde Cabrero llegamos y todo muy bien organizado. Venimos de vacaciones todos los veranos y todo espectacular”, opinó otra asistente al evento junto al cuerpo de agua que -en definitiva- da nombre a esta actividad que terminó poniéndole un broche de oro a la temporada veraniega 2024 en la turística zona lacustre y volcánica.

Be the first to comment

Deja un comentario