Lollapalooza Chile 2024 anuncia sus horarios

  • Lollapalooza Chile 2024 anuncia sus horarios – Parlante.cl

  • Feid, Blink-182 y SZA serán los cabezas de cartel para las jornadas de viernes, sábado y domingo, respectivamente.

  • Meduza y Chencho Corleone extenderán la fiesta del viernes y sábado.

  • Glup!, Estoy bien y Dj Who se suman al cartel.

Detalle de los horarios enwww.lollapalozacl.com

MATERIAL DE PRENSA

https://drive.google.com/drive/u/2/folders/1NQWjLDii4XEDa-pX-1oo9OpxTRoZJwb1

Santiago, 29 de febrero de 2024. A 15 días de que parta una nueva edición, Lollapalooza Chile da a conocer los horarios para todos los shows del viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo en el Parque Cerrillos.

El artista colombiano Feid será el cabeza de cartel de LollaCL el viernes, donde se presentará a las 20:45 en el escenario Costanera Center, el mismo que también tendrá durante la jornada a Thirty Second to Mars, Jessie Reyez y más.

Esta misma jornada, la de apertura del festival, también tendrá a Limp Bizkit en el escenario Banco de Chile a las 19.45 hrs., donde desfilarán desde las 12:30 horas nombres como Machuca, Gale, Dayglow y Hozier.
Este 2024, Lollapalooza Chile llevará a sus fanáticos mucha más música. Es por esto, que los cierres de jornada de los días viernes y sábado estarán a cargo de Meduza y Chencho Corleone, quienes mantendrán la fiesta luego de los espectaculares shows de los cabeza de cartel.

Cerrando el Alternative Stage, King Gizzard & the Lizard Wizard, antes El Mató a un Policía Motorizado, Pierce The Veil, entre otros. En Perry’s Stage, Zhu estará cargo del cierre del escenario, antes Dombresky, Overmono, Akriila, entre otros. El festival también tendrá a Los Pericos, Diamante Eléctrico y Ximena Sariñana en el escenario Lotus. Para la familia en Kidzapalooza TIKITIKLIP, Los Pulentos, Guaypes Club y más.

El sábado 16, Blink-182 y su esperada presentación, tendrá lugar a las 21 hrs. en el escenario Costanera Center donde antes subirán, desde las 13:15 horas, Tronic, Fletcher y The Offspring a las 18.30 hrs.

Y para ponerle ritmo a una segunda jornada irrepetible, Arcade Fire, a las 19:30 horas en el escenario Banco de Chile, el mismo espacio que tendrá a Fran Valenzuela, Monsieur Periné y Verito Aspirilla. Esta penúltima jornada también reunirá a The Blaze, Movimiento Original, Cami y José Madero en el escenario Lotus; Mombasa y De Tu Cuna A Tu Tumba en el Kidzapalooza y Francisco Victoria y Andrés Nusser en Lotus, entre muchos otros nombres.

Al cierre, para los fanáticos de la música electrónica, Diplo en el Perry’s Stage a las 21.45 hrs., culminará una jornada llena de música junto a Dom Dolla, MK y Sky Rompiendo.

El cierre del festival no puede ser menos y la encargada de poner broche de oro será la ganadora del Grammy SZA, quién subirá al Costanera Center a las 21:45 hrs. para cerrar esta extraordinaria edición a las 23:00 horas. Phoenix, Jere Klein, Denise Rosenthal y Los Mesoneros estarán animando la tarde en el mismo escenario.

En paralelo hará lo mismo The Driver Era en el Alternative Stage y Above & Beyond en el Perry’s Stage.

El domingo 17 también será el turno del espectacular pop de Sam Smith, el último en subir al escenario Banco de Chile, a las 20.15 hrs. jornada que también tendrá el regreso de Jungle, además de Grupo Frontera.

Omar Apollo y Nothing But Thieves dirán presente para el cierre en el escenario Alternative, Tiimmy Trumpet y Loud Luxury en el Perry’s Stage y Congreso, Yami Safdie en Lotus, todo sumado al excepcional cartel que este 2024 presenta Lollapalooza Chile.

Informamos que por razones de salud y ajenas a la producción, Catupecu Machu no se presentará en Lollapalooza Chile 2024. En su reemplazo, estará la banda nacional Glup! banda ícono del pop dosmilero nacional. Son parte de la memoria musical colectiva gracias a hits como “Freebola”, “Enamorado de ti”, “Puta jefe” y “Grado 3”. A Lollapalooza Chile 2024 llegarán con su disco “Dancing Queen Karaoke Club” (2023), un álbum de 17 canciones donde destacan temas de The Cure, Harry Styles, George Harrison, entre otros. Estarán en el escenario Costanera Center el sábado 16 de marzo.
También se suma Estoy bien, la banda sensación del post hardcore nacional, llegará por primera vez a Lollapalooza Chile. El trío local presentó recientemente “Apoyo Emocional”, su disco debut, el cual cuenta con 15 tracks que ya han sido coreados en el circuito indie chileno. Guitarras furiosas y baterías pop punk se apoderará del Parque Cerrillos y prometen sorprender al público del festival. Y DJ Who, con más de 20 años en el mundo de la música, donde ha grabado con artistas como Anita Tijoux, Lucho Gatica, Los Tetas, Makiza, Quique Neira, Dante Spinetta, Tiro de Gracia, Pedro Foncea, entre otros. Una vez más llega a Lollapalooza Chile para hacernos bailar con sus inigualables beats.

Tal como el año pasado, Lollapalooza Chile abrirá nuevamente el escenario Lotus para una banda de la comuna de Cerrillos. En esta oportunidad los elegidos son Kinmakirú, ganadores de “Artista local para Lollapalooza”, quienes se presentarán el próximo domingo 17 a las 12:45 horas.

Entradas disponibles en Ticketmaster. También es importante informar que el retiro de las pulseras, único método de ingreso al festival, está habilitado desde hoy 29 de febrero y hasta el hasta el 14 de marzo en Lolla Store – 5to nivel de Costanera Center-, abierto entre las 10:30 y 20:00 horas.

Horarios completos enwww.lollapalozacl.com

Be the first to comment

Deja un comentario