La legendaria banda nacional El Cruce ofrecerá un exclusivo show este sábado en Pucón

unnamed (18)-minEste domingo 18 de febrero, ofrecerá un concierto en “La Vieja Escuela”, en el marco de su gira de verano por el sur del país.

Este año, la agrupación de blues criollo cumplirá 25 años de carrera musical, por lo que confirmó que habrá noticias importantes durante los próximos meses.

Este 2024, la banda nacional de blues y rocknroll El Cruce cumplirá 25 años de carrera musical, y para comenzar a preparar lo que será dicha celebración, anunció su cartelera de shows para el primer trimestre del año. Santiago, Concepción, Pucón, Osorno y Puerto Varas, son las ciudades donde este verano será posible disfrutar sus éxitos en vivo.

“El 2023 fue un gran año para nosotros como banda, porque logramos estar en muchos de los grandes escenarios del país, pero este 2024 tiene un hito  muy trascendental  y es que se cumplen 25 años desde que lanzamos nuestro primer disco, así que venimos con muchas noticias y sorpresas”. Con estas palabras, El Cruce da inicio a los conciertos del periodo estival.

Para la legendaria banda nacional, el 2023 estuvo marcado por emblemáticos shows en Lollapalooza, Movistar Arena, Espacio Riesco, Club Chocolate, Bar de René, Trotamundos Terraza, Teatro Centenario en La Serena, Sala SCD Plaza Egaña e incluso un bar en Buenos Aires, entre otros, por lo que este nuevo año lo inician cargado de buenas experiencias y además -anticipan- tendrá varias noticias importantes y sorpresas a medida que pasen los meses.

¿Cuándo y dónde?

Si de conciertos se trata, este jueves la banda se presentará en Casa de Salud Concepción. El viernes estará en Taberna Pirata Bar, Osorno, para continuar el sábado 17 de febrero El Cruce en Puerto Varas. Y finalizar este paso por el sur del país en Pucón.

Este domingo 18 de febrero, El Cruce desplegará su reportorio en el bar La Vieja Escuela donde ofrecerán un show a las 22 horas. La ubicación es Colo Colo 450, Pucón, y todavía quedan algunas entradas en Portaltickets.

“Nos emociona mucho poder tocar nuestras canciones en un lugar tan bonito como Pucón. Sabemos que tenemos un marco de público importante allí y que a la gente le gusta el rock, así que esperamos que sea inolvidable tanto para ellos como para nosotros y podamos volver a Santiago con esa maravillosa experiencia en el corazón”, comentó la banda.

Todos los tickets están disponibles en este link https://www.portaldisc.com/eventos/flaieragencia

Be the first to comment

Deja un comentario