Inauguran tres nuevos puentes en sector rural Lenficul de Pucón

435403174_807746684718698_377654937302744220_n

Hasta el sector rural de Lefincul llegó el alcalde Carlos Barra, junto a los concejales Cristián Hernández y Claudio Cortéz, para participar de la inauguración de 3 nuevos puentes que permitirán un mejor desplazamiento de los vecinos de este importante sector rural de Pucón.

“Puente Leal”, “Río Nevado” y “Copa APR”, fueron las iniciativas viales que tuvieron una inversión del Gobierno Regional de La Araucanía y el Municipio de Pucón, con apoyo de la junta de vecinos del sector.

En la oportunidad, la presidenta de la Junta de Vecinos de Lefincul, Miriam Marianagel, agradeció a las autoridades por cumplir con los compromisos adquiridos, los cuales van en directo beneficio de todos los habitantes de este sector. “Este es un logro y un beneficio para nuestra gente, estamos contentos y agradecidos del municipio y su alcalde, porque los recursos tuvieron prioridad aquí”.

Por su parte el alcalde Carlos Barra, manifestó su alegría de poder inaugurar estos nuevos viaductos, los cuales son parte de un abanico de proyectos que el municipio continuará realizando en distintos sectores rurales. “Hemos hecho adelantos en varios sectores de la comuna y uno de los déficits que teníamos era en este sector. Aquí tenemos acá una inversión de parte del Estado y también del municipio, muy importante por la calidad de la infraestructura. Con esto le damos una satisfacción a todos los vecinos que necesitan sacar sus productos y que han de estar limitados porque el puente es vital para poder tener una conectividad vial con la carretera. Agradecer a los dirigentes porque sin el empeño de ellos no podrían ser posible estos tres puentes que hemos inaugurado en el sector”.

Al finalizar el recorrido y en agradecimiento a la gestión, la JJVV entregó diversos estímulos a todos quienes fueron parte de estos proyectos, los cuales, sin duda, fueron parte importante para la materialización de estos adelantos en materia vial.

Be the first to comment

Deja un comentario