En Pucón comenzó el Torneo Nacional de Fútbol Infantil “FA Cup Chile”

415036726_751181290375238_470647023719375111_nEl miércoles en la comuna lacustre comenzó el importante torneo nacional de fútbol infantil, “FA Cup Chile”, donde distintos equipos deportivos se enfrentan para elegir a un campeón. En estos encuentros participan niños y jóvenes de entre los 6 a 15 años de edad, estudiantes de reconocidas canteras de equipos nacionales, escuelas de fútbol y filiales, donde la Escuela de Fútbol municipal de Pucón es anfitriona.

Cristian Rojas, miembro del equipo organizador del torneo, se mostró contento por el inicio de la competencia. “En esta sexta versión están participando muchas escuelas de fútbol, se están desarrollando distintos partidos, y estamos muy contentos con la convocatoria de la primera jornada inaugural, con un buen clima, en uno de los mejores torneos de fútbol infantil del país”.

Los partidos se juegan hasta el 6 de enero en la cancha principal del Estadio Fiscal Osvaldo Muñoz Carrillos en horarios am y pm, en un torneo que también busca fortalecer el intercambio deportivo y cultural entre estudiantes de fútbol de distintas comunas del país.

Para mayor información es necesario seguir las redes sociales en Facebook e Instagram como, @facup_Chile.

Be the first to comment

Deja un comentario